Skip to content Skip to footer

SERVICIOS

BRANDING

Naming, marca e
identidad corporativa

Elegir el nombre adecuado para un proyecto, diseñar el logotipo que represente los valores del mismo y acompañarlo de los elementos gráficos necesarios es esencial para definir su carácter y hacer que pueda posicionarse, competir y destacar de manera más eficaz.

// Naming
// Diseño / Rediseño de marca
// Identidad Corporativa

DIGITAL

Páginas webs corporativas
y tiendas online.

Páginas webs
corporativas y tiendas online.

El entorno digital es la mayor y más importante puerta de entrada pero también la más competitiva. Necesitamos construir una adecuada identidad digital. Una identidad que sepa cómo explicar y mostrar el producto o servicio qué ofrecemos y que cumpla con las expectativas de comunicación del mercado al que nos dirigimos.

// Webs corporativas
// Tiendas online
// Microsites
// Landing page

COMUNICACIÓN

Campañas, publicidad
y redes sociales.

No por gritar mas nos escucharán mejor. Y es que aun teniendo claro el mensaje, si no lo acompañamos con el lenguaje visual adecuado, es muy probable que no se genere ni el impacto ni la respuesta deseada. Saber qué decir y cómo decirlo hará que nuestra comunicación sea más efectiva y tenga mayor alcance y recorrido.

// Campañas de lanzamiento
// Presencia en medios
// Redes sociales

COLABORADORES

No solo de diseño viven las empresas. Es muy habitual encontrarnos con clientes y proyectos que precisan también de otros servicios para construir su arquitectura visual o digital y en Nublo estamos acostumbrados a colaborar con diferentes tipos de perfiles profesionales, personas con las que siempre contamos para poder ofrecer proyectos globales.

// Fotografía
// Programación a medida
// Vídeo
// Copywriter
// Imprenta

Nublo Estudio © 2021. Todos los derechos reservados.